¿Qué hace? Optimiza el acierto en la toma de decisiones gracias al control emocional, promoviendo la mejora de la Comunicación en los equipos
¿Cuándo? Siempre que requieras un crecimiento sostenible para llegar a ser una empresa líder.
¿Dónde? Acompañándote, siempre a tu lado
¿Cómo? Con un método propio e innovador
¿A quién? A la empresa
¿Por qué? Porque el capital humano de una empresa es quien aporta valor y hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y sean nuestros mejores comerciales
¿Qué función tiene? Enfocamos la IE hacia el mismo objetivo en la empresa
Beneficios. Desarrollo del talento y mejora de la Comunicación interna y externa para tener un fuerte impacto en la cuenta de resultados
¿Cómo lo ofrecemos? Coaching ejecutivo, Programas de liderazgo y alto rendimiento, desarrollo de talento e Inteligencia Emocional
El objetivo es planificar y optimizar la comunicación de su empresa. Con un análisis interno, obtendrá una idea clara de cómo se transmite la información dentro de su empresa (entre departamentos, percepción de los clientes, etc).
El siguiente paso es realizar un análisis de las debilidades en la política de comunicación y detectar las oportunidades que tiene la empresa, dentro de su propio mercado, con el fin de conseguir el máximo impacto de sus campañas de comunicación.
Plan de comunicación
El plan de Comunicación forma parte del Plan de Marketing de una empresa. Definir los objetivos de forma clara, la planificación y la ejecución, eligiendo las herramientas más adecuadas, resultan clave para que una campaña tenga éxito.
La empresa moderna busca cerebros con talento, trabaja con líderes, es una organización en red, delega responsabilidades, busca valor añadido, innovación y diferenciación, quien no se desarrolla se queda parado y es entonces cuando puede ser adelantado por sus competidores.
El 90% de la fuerza de nuestro cerebro la tiene la zona emocional, si queremos ser una empresa innovadora hay que trabajar la emoción cómo fórmula más eficaz para influir en los demás, eso es comunicación.
La comunicación siempre es rentable y ayuda a construir la reputación y/o la construyes tú, o te la construyen los demás.