Neurocoaching

Atrévete a cambiar tu vida para brillar con luz propia

Las personas somos seres sociales y por tanto nos necesitamos unos a otros para implementar cambios. Para alcanzar el éxito en lo que te propones, es fundamental dar con la persona que conecte contigo, sepa motivarte, entenderte y hacer que puedas cambiar la protección de tu vida, en el ámbito personal o laboral. 

La clave está en entender tus emociones, que las conozcas y tomes conciencia de ellas para tomar las riendas de tu vida. Un proceso en el que te acompañamos para que puedas gestionar cualquier estado emocional que se te presente. En Sara Dobarro estamos convencidos de que podemos descubrir lo mejor que hay en ti ¿Te animas?

¿Cómo puede ayudarte el neurocoaching?

Apostarás por un cambio definitivo

Conocerás tu cerebro, las emociones y entrenarás tu atención

Encontrarás el bienestar y la tranquilidad que te mereces

Aprenderás a frenar tus emociones y a gestionarlas con éxito

Neurocoaching personal

Levanta el pie del freno

Entrenaremos juntos para que seas capaz de tomar las riendas de tu vida.

El neurocoaching aprovecha los últimos avances en ciencia para buscar la solución en tu interior, para que logres comprender esos procesos que suceden dentro de ti y que debes controlar para poder alcanzar todo tu potencial.

Gracias al neurocoaching personal...

Sabrás salir de momentos de bloqueo

Aprende a modular tu comunicación verbal y gestual

Consigue más habilidades sociales y supera miedos, fobias o inseguridades

Reduce tu estrés y aprende a centrarte en el presente

Neurocoaching empresarial

La herramienta para cambiar las organizaciones

Se busca persona con capacidad de adaptación, empática, innovadora, capaz de trabajar bajo presión y de liderar y motivar a sus equipos. ¿Te suena? 

Las organizaciones crecen cuando el talento de los empleados crece con ellas. El buen líder debe saber gestionar el equilibrio cuerpo-mente utilizando el neurocoaching como llave. Incluir sesiones de neurocoaching en tu empresa puede ser muy positivo para mejorar el clima laboral, la productividad de los empleados y el liderazgo de los directivos.

¿Qué entrenaremos para convertirte en un buen líder?

La comunicación efectiva

Discursos y conferencias

Hablar en los medios

Presentaciones convincentes

Asertividad y negociación

Entrenamiento para opositores

Presentación de trabajos profesionales o tesis

¿Por qué debes confiar en mí para ser tu neurocoach?

Porque he creado un método exitoso: he desarrollado el método mSD® de reprogramación neuronal que asegura cambios positivos desde la primera sesión y que ha sido testado en diversos centros hospitalarios.

Porque este método te puede ayudar de verdad: durante estos años de trabajo e investigación, he tenido la suerte de ayudar a más de 500 personas a mejorar sus habilidades y capacidades de liderazgo para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Una metodología revolucionaria

1

Grabación en video

2

Observación

3

Superación de objetivos

4

Evaluación de los resultados

Reproducir vídeo

Estas son las opiniones de quienes ya han confiado en el neurocoaching

Soy Sara Dobarro, creadora del método mSD®

Soy Neurocoach, especialista en Neurociencias y Comunicación y Coach Profesional Sénior Certificado AECOP CS-140. Quiero ayudarte a conocer tus miedos e inseguridades y a desarrollar todo tu potencial y talento a través de la comunicación.

Me suelen preguntar...

El neurocoach es el profesional que utiliza sus conocimientos neurocientíficos y que optimiza tus capacidades y competencias para alcanzar tus objetivos personales y profesionales desde el funcionamiento del cerebro. 

También podemos ayudarte a nutrir tu vida interna y desarrollar tu potencial. Te recomendamos trabajar con nosotras para entender tu cerebro y que el cambio se mantenga a largo plazo.

Porque has llegado hasta esta página. Ven y hablamos.

Desde la primera sesión podrás notar mejoras, especialmente por dentro, pero también por fuera. Suelo recomendar 4 sesiones cada 15 días de 1 horas de duración para conseguir crear buenos hábitos que cambiarán tu vida para siempre.

¿Quieres dar el primer paso?

Nosotros creemos en ti. Ten confianza, deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¿Comenzamos?