Más de 500 clientes avalan el método mSD®

José Antonio Ostáriz

Director de Wittur Elevator Components S.A.U.

Tuve la gran suerte de conocer a Sara en una formación para mejorar mi comunicación como directivo, y me descubrió el mundo de la comunicación no verbal y el poder de la neurociencia.

Tras mi propia experiencia, la hice extensiva a mi equipo directivo y colaboradores logrando cambios importantes en muy pocos meses.

Sara aúna ciencia y pasión a partes iguales, una mezcla muy explosiva, que te permite conocerte a ti mismo sin miedos, y te ayuda a transmitir y comunicar tus valores a tu equipo y seres queridos. Gracias Sara.

Luis Gómez San Martín

Director Gerente de Hospitales Viamed en Aragón

He probado el método mSD y los resultados superaron en creces mis expectativas; abrieron mi mente y pude ver como ciertos hábitos podían ser reemplazarlos por otros que me han reportado un mejor rendimiento. 

Debido al éxito de este método en mi persona concerté dicha formación para mis equipos directivos y me enorgullece poder decir que los he visto crecer tanto humanamente como de manera profesional.

Carmen Feced Esteban

Directora de Gamma Servicios SL

Ha sido de gran ayuda incluir la Neurociencia en el Plan de Formación de la Empresa. El mSD aporta elementos innovadores que permite conocernos mejor, fortalecer cualidades y capacidades en beneficio de las personas y de los equipos contribuyendo al bienestar de los trabajadores y por ende al bienestar de la empresa.

David López Royo

Delegado Episcopal de Fundaciones del Arzobispado de Madrid y Director de RSC de Chávarri Abogados

El método de Sara Dobarro está “sacando” lo positivo que hay en nosotros, ayudándonos a entender que nuestra misión es generar riqueza social. Nos está situando ante el Bien Común porque nuestro trabajo se basa en la voluntad de servir. Somos un equipo de más de 1900 personas trabajando en 72 Fundaciones.

Pedro Simón Calvo

Director de Tecnología y Proyectos de Enganches Aragón– TowCar

Sara Dobarro es una referencia de absoluta garantía en los procesos de desarrollo de personas. Su método mSD combina los tres pilares básicos del liderazgo: visión interior, valores e inteligencia emocional. Adicionalmente, destacaría sus avances en la investigación de los procesos físicos que acompañan a las emociones.

También hemos trabajado con