Descubre el Método mSD®

¿Quieres desarrollar todo el potencial y talento que hay dentro de ti?

Te presento el método mSD® de reprogramación neuronal, una potente herramienta que te ayudará a superar tus miedos, bloqueos e inseguridades para sacar lo positivo que hay en ti. Llega hasta tu cerebro emocional, un lugar donde la medicina convencional no puede llegar.

Qué es el método de neurociencia mSD®

El método mSD® es un innovador método de reprogramación neuronal cuyo objetivo final es alcanzar el desarrollo tanto personal como  organizacional. El método nos proporciona seguridad, equilibrio, conocimiento interior y nos ayuda a transmitir confianza.

El método Sara Dobarro es el fruto de muchos años de duro trabajo y esfuerzo testado con miles de personas. Se ha convertido en la primera metodología que conjuga comunicación no verbal, neurociencia y coaching ejecutivo; y que trabaja la comunicación en sus tres dimensiones:

INTRApersonal

La conexión con nuestras virtudes, facultades y miedos.

INTERpersonal

La que aplicamos en nuestra relación diaria con los demás.

No verbal

La conexión entre nuestra mente y gestos, signos o indicios.

Demostración científica

El mSD® es un método exitoso cuya evidencia es respaldada por los resultados que se observan tanto en las personas que se someten al tratamiento como en su entorno. El método ha sido testado en diversos centros hospitalarios y en estos momentos se está haciendo una validación científica por parte de médicos investigadores. 

Ahora que ya lo conoces un poquito más...

¿Qué te interesa?

El método MSD de neurocoaching en la empresa

Conviértete en un líder inspirador

Si has llegado hasta aquí porque quieres potenciar tu liderazgo, mejorar las relaciones con tus equipos y reducir el agotamiento profesional fruto del estrés o de la ansiedad; ¡estás en el lugar indicado! Averiguaremos qué formas de pensamiento y de contacto contigo mismo y con el entorno están interfiriendo en tu vida laboral y en tu bienestar. 

El método mSD ha demostrado que puede ofrecer nuevas técnicas de expresión empresarial a directivos y directivas y les ayuda a mejorar variables relacionadas con: el liderazgo situacional (dirigir, entrenar, apoyar y delegar) y el liderazgo Kurt Lewin (perfil autoritario, democrático y “dejar hacer”).

Hemos ayudado a más de 500 clientes

testimonio
Reproducir vídeo

El método MSD como entrenamiento individual

Despierta tu talento y entrena tus emociones

Todos somos únicos, tenemos nuestros propios dones y nos comunicamos de forma diferente. Pero, a veces, nos bloqueamos, sentimos miedo, ridículo o pánico escénico por falta de confianza en nosotros mismos. En pleno siglo XXI, si no lo corriges, esto te va a limitar en tu crecimiento personal y profesional.

Las sesiones de MSD son un proceso personalizado y confidencial en el que te motivaré y acompañaré para superar esos miedos, bloqueos e inseguridades hasta experimentar cambios profundos y duraderos en cualquier ámbito de tu vida.

¿Qué beneficios tiene el método mSD® en las personas?

Autoconocimiento

Iniciarás un proceso de descubrimiento personal para conocerte de forma sincera y realista.

Gestión de emociones

Sabrás cómo canalizar tus emociones para afrontar el día a día con mayor bienestar.

Motivación

Tomarás conciencia de tu potencial y tus posibilidades de cambio y de éxito.

Empoderamiento

Serás dueño de tu vida, un gran lujo que pocas personas son capaces de conseguir.

Cómo funciona el método mSD®

1

Grabación en video

Tras una entrevista personal, te haremos una grabación durante 2 minutos para activar los circuitos de ansiedad, atención y vulnerabilidad de tu cerebro. Este formato interactivo nos permitirá observar cómo salen al exterior tus miedos y bloqueos.

2

Observación

Volveremos a revisar esa grabación para observar qué sucede en tu interior y te explicaré cómo funcionan tus circuitos neuronales que te hacen exteriorizar determinados gestos y expresiones. Vas a ser consciente de tu comunicación no verbal.

3

De lo emocional a lo racional

Tras fijar tus metas y objetivos profesionales y personales de liderazgo, te mostraré cómo corregir los gestos que te producen pensamientos negativos e inseguridad. Poco a poco irás avanzando y alcanzando lo que te has propuesto.

4

Evaluación de los resultados

Tras la revisión de las grabaciones de todas las sesiones, y haciendo un repaso de las habilidades aprendidas, verás cambios positivos de actitud y comportamiento y sentirás los cambios que te acercan al éxito.

LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES DESDE LA PRIMERA SESIÓN

4 sesiones      1 hora     Cada 15 días

Para fijar los nuevos hábitos en el cerebro necesitaremos mínimo 2 meses.

Reproducir vídeo

Un minuto de relajación

Quiero enseñarte una herramienta fundamental para gestionar las emociones, el estrés y la ansiedad. Es un recurso que cambiará tu percepción de las cosas y que puedes utilizar en cualquier sitio y momento. ¡Te llevará solo un minuto!

El libro mSD®
de Sara Dobarro

He recogido toda mi experiencia en este libro en el que explico cómo vencer los límites de uno mismo para empezar a construir un futuro mejor a partir del autoconocimiento. Además, hablamos sobre el humanismo tecnológico, un término acuñado por mí misma, y te cuento cuál es la fórmula de la comunicación para mejorar las relaciones laborales y su rendimiento. El libro incluye prólogo de Javier Urra, Doctor en Psicología y Coordinador de “Más cerca del hogar”.

MÉTODO mSD®

Saca lo positivo que hay dentro de ti

Quiero ser un líder inspirador

Quiero despertar mi talento