Formación a empresas

Poseemos un método propio e innovador que desarrolla el talento y mejora la comunicación interna y externa de los equipos que forman una empresa

Formación en grupo

El valor de la comunicación

La empresa moderna busca cerebros con talento, trabaja con líderes, es una organización en red, delega responsabilidades, busca valor añadido, innovación y diferenciación. Quien no se desarrolla se queda parado y es entonces cuando puede ser adelantado por sus competidores.

El 90% de la fuerza de nuestro cerebro la tiene la zona emocional. Si queremos ser una empresa innovadora hay que trabajar la emoción como fórmula más eficaz para influir en los demás. Eso es comunicación.

La comunicación siempre es rentable y ayuda a construir la reputación y/o la construyes tú, o te la construyen los demás.

Ejemplos de formaciones

La productividad en la empresa

Consigue la certificación «Happy and Healthy Company» y mejora el rendimiento de tu empresa

La acreditación “Happy & Healthy Company” permite la identificación de empresas que cuidan la salud física y emocional de su personal, donde sus trabajadores están capacitados para identificar, estabilizar y mejorar el estado emocional de sus empleados y clientes: mantener en eje cerebro y corazón.

Este reconocimiento se basa en una capacitación on-line para las plantillas de las empresas.

Se trata de una formación sencilla y amena. Muy práctica y con un resultado excelente.

Formación a empresas

¿Necesitas más información?

Teléfono

976 301 451

Móvil

655 123 337

Dirección

Paseo de la Constitución 29 duplicado, 1 izda. 50001 ZARAGOZA

Call Now Button