PROGRAMA DE SELECCIÓN DE PERSONAL CON SELLO DE GARANTÍA

A demanda de nuestros clientes, hemos puesto en marcha un innovador programa de selección de personal.

Según la mayoría de ellos, las empresas se enfrentan a grandes costes laborales cuando no encuentran al candidato ideal. Necesitan no sólo que el trabajador tenga la actitud sino que ésta encaje de forma precisa con el ADN de la empresa y tenga la motivación necesaria para el desempeño del puesto que se le requiere.

Como precisamente somos especialistas en detectar el talento de las personas y ayudar a reprogramar la zona emocional de sus cerebros, nuestros clientes nos recomendaron poner en marcha este servicio tanto de apoyo para empresas de selección de personal, en el que pasaríamos el último filtro de idoneidad, como para iniciar nosotros mismos el propio proceso de selección.

De cualquier forma, se trata de, entre los perfiles con la formación que se precisa para el puesto a cubrir, entrevistar y analizar con nuestro método de Reprogramación Neuronal a los candidatos para ver cuáles se ajustan más, tanto a las necesidades profesionales como a la filosofía y al espíritu de sus jefes directos y compañeros. Trabajar sobre seguro al elegir a una persona nueva para que entre de forma que sus emociones fluyan con el entorno, supone conseguir la máxima potencialidad de sus conocimientos y optimizar los resultados. Al tiempo que ganamos en optimización, también lo hacemos en costes laborales de personal.

Los servicios de recursos humanos vienen trabajando con interés en estos procesos de selección y son ayudados por empresas y headhunters que hasta ahora no han podido ofrecer este sello de garantía que nosotros ponemos en valor y ahora te presentamos.

Confiamos en que sea de gran ayuda tanto para tu empresa como para la generación de la economía social de mercado y para el bien común de todos los que trabajamos desde el convencimiento de que no hay mejor manera de que una sociedad evolucione que a través del trabajo responsable, consciente y óptimo de las empresas.

Cristina Dobarro 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top