¿Quieres saber más?

Libro-MST

¿Qué es el Método mSD®? 

Es el innovador método desarrollado por Sara Dobarro, para ayudar a las personas a superar sus miedos, bloqueos e inseguridades, y a desarrollar todo su potencial y talento por descubrir.

La buena comunicación mejora la calidad de vida, ya sea en el entorno personal o el laboral, y por ello mSD® trabaja la comunicación en sus tres dimensiones: INTRApersonal, INTERpersonal y No Verbal.

En estos tiempos difíciles, cuando la competitividad es más alta que nunca, el método mSD® se convierte en una potente herramienta para trabajar sobre el cerebro emocional, un lugar a donde las medicinas convencionales no pueden llegar.

mSD® es un método innovador en el desarrollo organizacional y liderazgo personal, fruto de conjugar la comunicación no verbal, la neurociencia y el coaching ejecutivo.

El objetivo perseguido con esta metodología es desarrollar líderes con máxima capacitación y así obtener organizaciones de mayor potencial. 

Los individuos logran cambios positivos de actitud, comportamiento desde la primera sesión, al interiorizar y racionalizar sus procesos cerebrales propios de quien rentabiliza su inteligencia emocional.

De una manera interactiva, multisensorial y con grabaciones en vídeo, se entrena a los líderes a vencer los miedos internos y bloqueos del sistema emocional de su cerebro, que salen al exterior a través de su comunicación no verbal.

Tras fijar las metas y objetivos profesionales y personales del líder, los cambios de actitud se consiguen al ver sus grabaciones y corregir aquellos gestos que generan pensamientos negativos e inseguridad, a través de un proceso único de rentabilidad inmediata.

Las sesiones son quincenales para facilitar la fijación de nuevos hábitos en el cerebro y se recomienda un mínimo de 4 de 1 hora de duración. Así, tras haber analizado más de 500 casos, en tan solo dos meses la persona en proceso asimila con rapidez y facilidad conceptos y cambios interiores que le llevarán a obtener los resultados deseados.

¿Cómo funciona?

Top