Cristina Dobarro

Desde que nací sentí la vocación de ayudar a los demás. Me licencié en Derecho pensando que podría hacer una buena labor en ese sentido, pero pronto comprobé que las leyes carecen de emociones y que mi pasión era la Psicología.

Mi inquietud por aplicar las más modernas técnicas se cruzó en el camino con una oportunidad única; el poder trabajar con mi madre en investigaciones y el desarrollo del método mSD, que transforma las vidas de muchas personas.

Mis conocimientos jurídicos y la práctica en diferentes despachos de abogados hacen que pueda aportar a la empresa familiar un plus en la gestión y administración.

Empiezo esta etapa con mucha ilusión por acompañar a mi madre y a su equipo a la expansión y conocimiento de la metodología de Reprogramación Neuronal a cualquier parte del mundo. Para ello me ayuda mi conocimiento del inglés, portugués, y francés.

Saber que mi madre delega en mí como heredera de su conocimiento e investigaciones me hace sentir verdaderamente afortunada, sabiendo que podré conjugar la neurociencia con la psicología para adentrarme en el funcionamiento del cerebro y comprender mejor la conducta humana.

Top