LOS DIRECTIVOS NECESITAN NEUROCOACHING

Los directivos y líderes más que nunca asumen riesgos y aprendizajes continuos.  Por eso te ofrecemos que en 2016 sientas una gran seguridad a la hora de tomar decisiones, para que atrás queden más dudas que convicciones. Nunca ha sido tan aplicable el principio físico “de la incertidumbre”  de Heisenberg, que sostiene que es imposible conocer simultáneamente la posición y la velocidad del electrón, y por tanto, determinar su trayectoria.

Una de las consecuencias de este principio es que el propio observador influye sobre lo observado, de tal forma que la observación es en sí misma un factor de cambio. Para cambiar, por tanto, necesitas observarte a ti mismo de una manera objetiva, desde el exterior, como te ven los demás. Con mi metodología de Neurocoaching mSD lo conseguimos grabándote con una cámara video, a solas, en una sala especial y de manera confidencial. Es el foco de una cámara.

ENTRENAMOS TU CEREBRO

El neurocoaching mSD es un proceso de entrenamiento dónde se muestra a la persona directiva  cómo funciona su cerebro, cómo reacciona  ante determinadas emociones con sus gestos involuntarios, que hacen que los demás lo perciban como un líder de mayor o menor capacidad y confianza. Entrenamos a los líderes y directivos ante las situaciones que le hacen sentir más vulnerable para enseñarles a abrir más conexiones neuronales y nuevos circuitos.  

El resultado es un enorme empoderamiento de la persona, que siente que tiene fuertemente cogidas las riendas de buena parte de las emociones que se activan con tensas reuniones, situaciones o toma de decisiones. Además, es un catalizador de las fortalezas directivas, que tienen que ver con  el manejo de la comunicación verbal y gestual.

MEJORA LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

Dado que mejora la comunicación externa e interna del líder en las relaciones con los empleados y fuera del negocio, el directivo se convierte en una pieza más valiosa y versátil para la organización. Una de las ventajas del Método de Neurocoaching MSD es que al tiempo que faculta del conocimiento interno de las emociones reduce el estrés, que va en beneficio de la salud y bienestar del líder y la organización.

Muchos de los desafíos y conflictos a los que actualmente se enfrentan las organizaciones tienen un origen emocional o encuentran en las emociones su principal vía de solución. No esperes más y haz realidad lo que puede parecer un sueño. Ven a conocernos y te garantizamos  que aprenderás a interpretar las emociones de tus equipos y colaboradores, además de las propias, lo que te garantizará un profundo desarrollo personal y profesional, clave para alcanzar el éxito.

Sara Dobarro

Neurocoach, especialista en Neurociencias.

sd@saradobarro.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top