Coaching Ejecutivo

¿Sabes que el coaching unido a la neurociencia va a cambiar tu vida?

El coaching ha avanzado mucho gracias a las investigaciones en el campo de la Neurociencia y a la combinación de ambas disciplinas. 

En nuestro caso, las abordamos con una metodología propia que va a cambiar definitivamente tu vida.

Tengo una buena noticia y otra aún mejor

Muchas empresas siguen utilizando viejos modelos de liderazgo que han evidenciado no tener resultados ni para la empresa ni para los empleados.

¡Huye! No seas una de ellas.

Cualquier persona puede aprender, desarrollar y dominar habilidades y capacidades que le conviertan en un buen líder. Saca lo positivo que hay en ti y desarrolla todo tu talento.

¿Cuáles son los beneficios del coaching ejecutivo?

Alcanzarás mayor rendimiento laboral

Tendrás un mejor conocimiento interior

Reforzarás tu conciencia y autoestima

Adquirirás nuevas cualidades

Conviértete en un líder inspirador

Tu empresa te necesita, necesita que seas un líder efectivo, capaz de alcanzar los objetivos y de influir positivamente en tus empleados y su actividad profesional. Hay 3 motivos por los que deberías contar conmigo: si necesitas encontrar qué pensamientos y comportamiento te frenan, si buscas mejorar las relaciones con tu equipo y si quieres desarrollar potencial y liderazgo.

¿Qué habilidades debes entrenar para ser un buen líder?

¿Por qué SÍ soy la persona indicada para ayudarte?

Porque he desarrollado un método único: gracias a mi formación como neurocientífica he creado el exitoso método mSD® de reprogramación neuronal para alcanzar el desarrollo personal y organizacional. 

Porque este método realmente funciona: he trabajado con más de 500 directivos y directivas que han mejorado su liderazgo situacional y el liderazgo Kurt Lewin (perfil autoritario, democrático y “dejar hacer”).

Proceso de coaching ejecutivo y empresarial en Zaragoza

1

Grabación en video

2

Observación

3

Superación de objetivos

4

Evaluación de los resultados

CONOCE EL MÉTODO mSD®

Reproducir vídeo

Estas son las opiniones de quienes han asistido a las sesiones

Soy Sara Dobarro, creadora del método mSD®

Soy Neurocoach, especialista en Neurociencias y Comunicación y Coach Profesional Sénior Certificado AECOP CS-140. Mi trabajo es entrenar el talento humano de tu empresa o el tuyo propio para destacar tus puntos fuertes a través de las diferentes técnicas de coaching.

Me suelen preguntar...

La neurociencia nos permite conocer el funcionamiento de tu cerebro y adentrarnos directamente en la zona emocional del mismo para trabajar desde tu interior. Así podrás rentabilizar al máximo tu potencial y evitar bloqueos o bucles de pensamiento producidos por emociones incontroladas.

Realizamos nuestras formaciones in company, en grupos de no más de 20 personas y dependiendo de los objetivos que persiga tu empresa, se dividen en grupos por sectores o trabajamos en conjunto.

Buscamos la felicidad organizacional de tu empresa

Actuales estudios científicos demuestran que el buen clima laboral se traduce en un rendimiento y productividad óptimos, reduciendo además los niveles de absentismo en el trabajo.